lunes, 13 de febrero de 2012

EL JUGETE DE MI ESPOSA:

Un consolador se coje a mi mujer y ella lo goza como perra. Es un un espectáculo verla mientras ella se culea esa verga, la cual es más grande y gruesa que la de un pene normal. Hace años se lo compré para jugar, pero no le gustaba mucho porque decía que se sentía frio, hasta que hace unos meses atrás compré un aparato que es para dar calor en la espalda (que se asemeja a una toalla de tamaño mediano que tiene varios niveles de calentamientos) y ahí entró en escena nuevamente el consolador.
A lo que ella y yo nos calentamos besuqueándonos y mamándonos hasta excitarnos, ya el ‘vergón’ se ha calentado lo suficiente para entrar en acción, por lo que procedo entonces a ponerle un condón, lo adhiero a la pared y le unto lubricante. Nuestra cama está ubicada muy pegada a la pared, por lo que ella tiene la comodidad de culear sin problemas. Ella se coloca en posición canina y se penetra la verga con placer y gime cuando esta le va entrando lentamente, pues la siente calientita…. y se la culea con gusto. Es todo un espectáculo. Es una puta singando con otro; asi le digo y ella dice que tambien se siente como una zorra de las películas xxx. En un momento dado me coloco frente a ella y comienza a darme una mamada con todo el gusto del mundo mientras no para de culear y su respiración se va agitando a medida que aumenta sus embestidas sobre el dildo. Observarla en esa posición con sus nalgas moviéndose de manera acompasada mientras me la mama resultá muy excitante……. y el verla alcanzar el orgasmo es lo máximo. Luego de eso ella se saca la verga de su raja y se acuesta boca arriba y ahí se la meto yo para taladrarla hasta venirme y ella alcanzar otro orgasmo. Hemos realizado este juego con el consolador ya muchas veces y la satisfacción de ella al ser cogida así resulta indicativo de que hemos agregado algo muy interesante en nuestra relación íntima.
En una ocasión corté una tabla como la del tamaño de una de las que se utilizan para planchar ropa y la adapté para adherir ahí el consolador. El mismo procedimiento del calentamiento, condón y lubricante, pero ahora ella arriba en la posición tradicionál. Ella se lo cogía y yo me puse al frente de pie para que me ordeñara con su boca.. excelente la mamada y el culeo de ella a su verga calientita. En un momento dado me le acomodé por detrás y la penetré por su culito y……. ella estaba siendo penetrada doblemente. Me contó ella, luego de venirse como una zorra y yo como un zorro, que se sintió rico recibiendo placer por ambos huecos; que no imaginaba que el ser cogida a la misma vez por ambos agujeros le podía dar tanto placer.
Ambos hemos hablado de que alguien se la coja mientras yo la observo y solo esperamos que se nos dé la ocasión, pero con la experiencia de ambas vergas penetrándola pues queremos agregar tambien esa parte con la persona que venga.
Mi esposa es de 30 años pero parece de 25 y su pelo negro largo le va muy bien con su linda cara. Su cuerpo es muy bonito y sus nalgas bien hechas. Sus senos no son su fuerte, no obstante son lindos y comibles. Muy importante: es muy caliente y le gusta el huevo. Sus primeros dos novios le dieron muy buenas cogidas durante los años que fue novia de ellos, pero conmigo es con el que ha estado por más años y con el que más ha cogido…. y con quien ha experimentado cosas fuera de lo tradicional, como por ejemplo salir en el carro mamando mientras yo manejo; a la vez que sus nalgas al desnudo como vitrina van mostrando todo mientras vamos por algunas calles, despacio al lado de los camiones, para que le vean su culo. Los comentarios que hacen al verle el culo son tantos y hacen que nos excitemos más. En fin, ella y yo hemos hecho muchas locuras juntos y ahora nos falta el agregar a otro para hacer un trío, pero no queremos que sea de nuestra área.
Estamos haciendo planes para este año irnos de vacaciones y ahí aprovechar el tener ya contactado otro huevo que esté esperando por ella. Por lo pronto, seguimos de juerga con El Juguete De Mi Esposa.