domingo, 3 de noviembre de 2013

EL SUEÑO DE LA INTERNAUTA

Como cada noche, ella se sienta delante de la pantalla de su ordenador, lo conecta, espera que abra el programa de carga y después abre el navegador, teclea el nombre del chat en que habitualmente entra y espera que se conecte,en tanto abre, clikea una nueva pagina y abre su facebook, mira si hay algo nuevo, abre una nueva pagina, la preferida para ver porno y mientras busca un vídeo que le provoque algo nuevo, algo caliente y distinto , su mente desconectada de esos actos piensa en el nick que elegirá hoy.
Caliente_morena?….. Putita_pervertida?… o algo mas simple, mas sencillo, un nombre… Rouse…. si , hoy seré Rouse.
Después de varios saludos y alguna charleta insustancial un privado llama su atención….
-Uhmmm, Discóvolo, me gusta ese nick, le recuerda a la estatua de el mirón, ese cuerpo atlético marmoreo, le excita pensar en la figura…
-Hola, buenas noches, que tal , como estas?, dice el extraño.
-Hola, responde, estoy bien, y tu?, responde ella.
-Estaba buscándote, a ti, exclusivamente a ti.
-Jajajaj, si?. No me digas?, y por que a mi?
_ Porque eres la primera que ha respondido a mis privados.
-Ahhh, osea solo por que respondí…. es decir , podría haber sido cualquier otra…
-Si, cualquiera me hubiese valido, pero…
-Pero?
_Pero has sido tu. Ademas, se que hoy , al entrar, pensaste en que nick ponerte… no estabas decidida y elegiste uno normalito, de niña buena, no el de la putita pervertida que eres…
Ella se pone recta sobre el asiento, un ligero escalofrío le recorre la espalda, gira la cabeza sobre su hombro mirando detrás, y se dice…Pero bueno estaré tonta, pero si estoy sola, como va a saber…. , es solo una coincidencia, jajajjaja, se ríe nerviosa.
Habla en voz alta consigo misma, esperando escuchar una respuesta, y su dulce y ronca voz resuena de pronto en la habitación, se tapa la boca, … pueden haberla escuchado, sonrie, y su hermosa boca de labios gruesos y sensuales, esboza la mas linda sonrisa….Quien puede ser?……
-Quien eres, nos conocemos?
-Entonces si eres una putita pervertida?, o solo una morbosa y caliente hembra de coño suave y húmedo, que se dio por aludida?
Lee esas palabras lentamente, letra a letra, juntandolas y al hacerlo tan despacio, siente que en ese preciso instante, su coño se moja, suave, delicadamente, el vientre se aprieta, se contrae y un ligero espasmo se apodera del interior de su coño…
-Oye¡¡¡¡¡. Como te atreves, por que me dices eso?…. no me conoces,no sabes quien soy, no sabes como soy.
-Estas segura?, tienes unos delicados pies pequeños, con las uñas perfectmente arregladas, tobillos delicados y unas preciosas pantorrilas firmes y duras. Marmol traventino tus muslos, y tu vulva, es un volcan a punto de estallar…
Algo enfada, mascullando las palabras mientras las escribe contesta…
-Eso podría describir a miles , cientos de miles de mujeres…
-Pero lo que sigue solo puede describir a una, responde el, ese culo perfecto, redondo, alto, agresivo, que anhela la caricia intensa y una dura nalgada al sentir la polla deseada ronzándose contra su redondez, su calor en esa piel, o acaso miento…?. pregunta.
Ella siente su sexo mas y mas caliente por momentos, su coño se cierra duramente, apretándose al tiempo que siente como se moja descaradamente, y mientras lee , su labio inferior desaparece bajo sus dientes, mordiéndolo suave, mas fuerte, firmemente hasta que un gemido se escapa de su garganta.
SIn darse cuenta , su mano se ha deslizado bajo el boxercito blanco que lleva puesto, baja la cabeza y mira, una manchita de humedad que delata lo mojado de su coño y sus dedos van abriendo el coño sedoso ,caliente, de labios menores carnosos, profundamente rosados y ahora rojizos, casi granates, al llenarse de sangre caliente…Se acaricia suavemente mientras piensa,……,-Quien es?. Como sabe eso?.
- Tu espalda es recta, deliciosamente sensible, m ilengua haria estragos en tu piel, deslizandose sobre ella, lamiendo hasta llegar a tu nuca, recta , alta, con el nacimiento del cabello deliciosamente sedoso que deja ver ese cuello de diosa africana.
-Diosssss, me conoce, conoce el color de mi piel, sabe quien soy… o no..?
- Y por ultimo, tu vientre liso, aunque tu te ves con pancita… Jajajajaj, pero es solo una ilusión, tu vientre es perfecto , una hondonada de terciopelo que anticipa al Sur el monte de venus de mis deseos y al Norte las suaves colinas de Sión. Esos pechos dulces, suaves, dos dunas de arena en la playa de piedra volcánica que es tu piel.
-Verdad, Gabriela….
-Ohhhhhhhhhhh,… diablos….., no puede ser, sabe incluso mi nombre. Nerviosa, excitada, con los dedos aun dentro del coño se levanta de un solo movimiento, se vuelve rapidamente, mirando entorno suyo, alucinada, no entiende nada, no comprende …..
-Que ocurre, que pasa?. Dice en voz alta.
Su cabeza no deja de dar vueltas a todo ,sus ojos inquisidores lo escrutinan todo, en la oscuridad da un salto , saca su mano derecha del interior del boxer y enciende la luz, mira por la ventana, debajo de la cama, abre el armario y grita…
-¡¡¡¡Joderrrrr¡¡¡¡ que ocurre aquí.
Vuelve al ordenador y lo apaga de golpe, de un seco manotazo en el botón de encendido, se tira sobre la cama y nerviosa baja la mano a su sexo y se masturba con rabia.
-Hijo de puta, seas quien seas me has puesto cachonda de verdad, tengo el coño a punto de estallar, dice para si misma.
Sus manos frotan duro el clítoris, abre las piernas hasta casi sentir dolor en las ingles y se masturba ferozmente, salvajemente, hasta que alcanza un orgasmo animal, contundente, que la deja derrotada, sudorosa, con el coño ardiendo y una sensación de no saber que ha ocurrido. Su respiración va recobrando la calma, su vientre dejando de latir, sus ojos se van cerrando despacio y cae en un profundo sueño.
__________________________
Letras esculpidas en sudor , en sexo, y el fragante olor de su coño mojado, su boca esta llena de leche caliente, que saborea como una gata que lame la leche del plato de su amo. Una imagen oscura, entre la niebla se le acerca, escucha sus propios gemidos,a lo lejos, llenar sus oídos, y un escalofrío que el recorre el vientre al tiempo que nota un suave dolor en las muñecas, abre los ojos de pronto y…Todo era un sueño salvo…. el dolor en las muñecas y la intensa humedad en su sexo, así como la dureza de sus pezones, intenta frotarse una de ellas y… esta atada, intenta decir algo y… no pude….se mira…Esta atada al cabecero de la cama, cada mano fijada por una tela que de pronto se le antoja que son…. dos de sus propias bragas,y en la boca,.. no puede verlo , pero adivina el olor del suavizante de su ropa intima. Mira hacia abajo levantando un poco la cabeza y se ve desnuda, tendida sobre la cama y a su lado , de pronto…..escucha…
-Ni te muevas , ni te vuelvas hacia mi o te haré daño….
-Comienza a temblar balbuceando, intentando hablar pero no puede, su boca esta llena siente la suave tela en el paladar y una arcada le viene a la garganta…. se marea,, el miedo la embarga, una sensación de fragilidad, de inseguridad,…. miedo,….. miedo,….. temor.
Y entonces escucha de nuevo…
-Mi pequeña, putita_pervertida, día a día te veo escribir , leo como mamas esas pollas, como te follan como a una perra, como deseas tener dos, tres o mas pollas dentro y ya no puedo aguantar mas, eres una zorra de cuidado y te voy a dar lo que una zorra como tu se merece.. una puta de tu calibre lo único que ha de hacer es callar y obedecer….
Su voz, su voz, .. esa voz, no puede ser, es imposible, el nunca lo haría…. no no puede ser, pero…. y si me vuelvo a mirarlo y me pega?, no, me da igual, .. voy a hacerlo se dice…. gira la cabeza lo mira y de pronto, siente un dolor intenso en su cara, incluso antes de escuchar el restallido de la mano en su mejilla ya sentía el dolor, siente como bulle la sangre como se acelera el corazón, como la toman dos manos poderosas de los tobillos y separándolos duro atan uno y otro a los pies de la cama.
-No, no puede ser, y no puedo gritar, no puedo hablar, no puedo casi ni moverme….
Siente su aliento en la cara.
_No, no voy a abrir los ojos es lo que el quiere, quiere volver a pegarme, lo noto, se que lo desea…
_Ahora vas a estar muy quieta, notas esto?
Siente el frio filo de un afilado cuchillo en su piel, debajo de sus costillas
-Si te mueves mas de lo que yo te ordene, si intentas soltarte, si sueltas la braga de tu boca y gritas te lo hundo hasta el mango de un solo golpe y miro como te desangras.
El panico se apodera de ella, todo su cuerpo se tensa, caliente y frio al tiempo, pero curiosamente, su coño esta cada vez mas y mas mojado, y siente un dolor intenso en los pezones de duros que están, su respiración cada vez mas agitada sintiendo el peso del agresor sobre su cuerpo, este le mete una mano por debajo, detras, entre las nalgas y dos dedos abren su culo de golpe, sin otra intención que que dañar su cuerpo , comienza a follarla el culo con tres dedos como un animal , sin ritmo, sin pausa, cada vez mas y mas fuerte, mas duro y mas profundo .
Pero ella no siente ese dolor que el pretende provocarle, siente como su ano se dilata como acoge esos dedos comienza a sentir el placer mas intenso, siente su culo abierto, y al tiempo su coño, su hinchado sexo se diluye, en su interior sus visceras se liquan y un ensordecedor silencio es su grito de placer mas desgarrado.
-Mmmm, te gusta que te follen el culo perra, te mueves como si te lo hiciesen todos los días, a todas horas, en cualquier rotonda donde las de tu calaña se venden. Ahora te voy a hacer recordar esto para siempre, y cada vez que se dañe tu ordenador, te acordaras de mi, del tipejo amigo de tu hermano el que vino a arreglarlo y tu despreciaste y te reíste de el, de alguien tan normal como yo te acordaras para siempre,… pero…. nunca dirás nada, esto no ha ocurrido, y a partir de ahora cerraras la ventana cuando te pongas a ciberfollar con tus amigos….O mejor, a partir de ahora las dejaras abiertas para que cualquiera entre a follarte.
Llevo meses leyendo tus conversaciones, desde la ultima vez que vine e instale un programita desde el que accedo a tu ordenador, que me avisa encuanto lo conectas, tengo acceso a tu cam y veo esa cara de puta al pronunciar las mas obscenas palabras, esas que tanto te calientan, y como tu rostro se congestiona en el momento de correrte, Llevo mucho tiempo viendote cuando sales a la calle tan señorita ,tan decente, tan discreta, sin que nadie sepa que eres una puta caliente, una hermosisima y lujuriosa mujer con una imaginación incontenible y un coño insaciable y .. diciendo esto, le clava la polla en el coño , una verga increíble, ella jamas lo hubiese imaginado…
-No lo esperabas verdad?, son 24 cm de verga y todos para ti, para llenarte, para que cuando te estén ciberfollándo solo pienses en ella, en mi.
Un grito antinartural se escapa de su garganta, siente el dolor mas intenso y profundo que jamas sintiese, y su coño se abre, se dilata como no hubiese creído jamas. El gemido de dolor se mezcla con la sorpresa y el placer, siente derretirse su sexo, su vulva hinchada late desproporcionadamente, un alarido se escapa de su garganta cuando el comienza a embestirla, como un semental monta a una yegua, sin temor a dañarla, sin temor a destrozarla y ella, comienza sentir espasmo tras espasmo, salvajes incontenibles, y comienza a correrse, una y otra vez, y una tercera, mientras siente su vientre, el interior de su coño empujar sus intestinos, su estomago, sus pulmones, todas y cada una de sus visceras mientras sigue corriendose una cuarta, una quinta vez, como una virgen de la lujuria atacada por Dionisios y follada por Zeus.
Entre sus nalgas, el jugo de su placer y su miedo, se desliza hasta llegar a mojar la sabana y sigue fluyendo entre ellas mojando su culo, sus riñones, mientras siente esa polla dentro y fuera, apretando su piel y tirando de ella, haciendo efecto ventosa al sacarla, para volver a meterla salvajemente, nunca jamas se sintió tan llena, ni en sus mas salvajes fantasías, donde pollas del tamaño de dildos gigantes la penetraban, donde vergas de comics eróticos, hentai de lo mas fantastico, la follaban hasta hacerla perder el sentido, y allí estaba, siendo violada, poseída, follada salvajemente por la polla mas grande que jamas había visto, sentido o imagino en su interior, llevandola al extasis sin ella haberlo pedido, sin poder evitarlo, corriendose sin parar y sin soltar un solo gemido al exterior.
De pronto el se para, se acerca a su oido y le dice, si gritas acabo contigo, desata la braga de detras de su nuca y le saca la pieza de tela que antes introdujo en su boca, le sujeta la cabeza con una mano al tiempo que sube por su cuerpo
-Mámala, perra, mámala, quiero correrme en tu boca de puta.
Y ella, insaciable, comienza a mamar aquella tremenda polla, ni siquiera un tercio le cabe en la boca pero mama el capullo sacudiendolo, sacudiendo su lengua, chupando loca de placer, succiona la punta , la chupa con ansia, lame todo el capullo, la gran cabeza de polifemo, metiendo la puntita de su lengua en el meato, chupa como una puta sedienta del calido nectar, mama como jamas le mamo la polla a nadie, ni a su novio, ni a su cuñado, ni a su vecino, los tres hombres que pudieron en algún momento de su vida disfrutar de aquella dulce, caliente y viciosa hembra. Siente su coño arder y su piel quemarse, tiene tan dilatado el coño y el culo que siente el aire del ventilador dentro de su cuerpo al penetrar por sus dos orifios, abiertos salvajemente.
-Dame lo todo, cabron, correte ya, semental, correte ,llename de leche hijo de puta, correte en mi garganta, haz que me atragante con tu leche de caballo, llename, llenameeeee, susurra poseida al amante inesperado, no deseado y al principio repudiado, quisiera girtarlo, desgañitarse al hacerlo pero el miedo al arma que aun siente en su costado la atenaza.
De un solo golpe, al escuchar su dulce y ronca voz, empuja su polla hasta el fondo de la boca, siente los dientes casi rasgandole la verga y como entra deslizandose sobre su lengua, penetrando en la garganta, justo en el momento de correrse.
Han visto correrse alguna vez una caballo, un semental?.. pues algo asi ocurrió.
Un río de leche llenó la garganta de Gabriela, la putita pervertida, y mientras temblaba de placer sintiendo como se llenaba, el se fue retirando dejando su boca llena, su lengua cubierta de semen caliente, el rastro sobre sus labios y su barbilla y siguió sacando la enorme verga de la cálida boca hasta que el final de la corrida le cayo entre las tetas, en el estomago y tan solo se acerco a ella para decirle..
-No lo olvides, yo jamas he estado aquí…
Se quedo quieta, sintiendo latir todo su ser, estremecida de dolor, miedo y un palcer tan intenso que todo su cuerpo vibraba como la cuerda de un violin manteniendo la nota mas alta. Ardía, la piel de su coño lacerada y dañada, tan sensible que solo el roce del aire que llegaba del ventilador le hacia estremecer, el clitoris lo sentia como una alubia, tan duro y engrandecido, tirando de los labios, y el culo…… ufff, su culo latia como el mismo corazón, mandándole aun oleadas de sensaciones placenteras y asi sintiendose en cada latido, en cada vello de su piel, se quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente despertó toda dolorida, vio el ordenador apagado, y su coño aunque le molestaba aun tenia una dulce y suave sensación, y riéndose se dijo…
-Joder, este cabrón de Esteban si que me provoca los sueños mas alocados y salvajes.
Estirandose sobre la cama, levanto sus piernas, flexionándolas, separando los muslos se coloco la almohada entre ellas antes de girarse de lado y comenzar a frotar su coño contra ella como hacia casi todas las mañanas antes de irse a trabajar, mientras pensaba en el, en su voz, en sus palabras, y en como la llevaba al orgasmo y cuantas ganas tenia de ser suya de nuevo.