domingo, 15 de diciembre de 2013

ANA, LA PELUQUERA DE MI BARRIO

Estoy en el bar de mi calle y entra Ana, como cada dia a las 13:40 minutos para mi el tiempo se para al ver entrar a esa mujer. Es la hora a la que va a comer el menu y cierra la peluqueria durante dos horas, dos maravillosa horas en las que disfruto de la vision de esa mujer y en alguna ocasion de alguna charla casual con ella. Cuando la vi por primera vez fue hace 2 años que me instale en ese barrio, cuando la vi entrar me llamo mucho la atencion, era morena de pelo rizo largo, tenia un buen cuerpo con curvas que se intuia bajo su ropa, media 1.65, de cara no era ni guapa ni fea, bastante normalita pero tenia algo....como te miraba, una mirada tierna, inocente, con una boca deliciosa que te incitaba nada mas verla a pensar en hacer maldades con ella.
Ana estaba casada, tenia dos hijas con un hombre llamado Antonio que vi solo en un par de ocasiones, era un hombre alto, serio, en las dos ocasiones que los vi juntos supe que su matrimonio no iba bien, el le hablaba friamente a ella, con frases tajantes y frias, se notaba que era un amargado, con una mujer tan sensual y encantadora no se como podia tratarla asi. Habia dias que cuando la veia en el bar se le notaban ojeras, se la veia apagada, triste...pero seguia siendo muy amable y encantadora.
Me decidi a hacer algun acercamiento mas a ella asi que un dia le pregunte sus tarifas y ella muy amable me las explico asi que al dia siguiente decidi ir a cortarme el pelo a su peluqueria. Todo fue normal, llegue excitado por saber que esa mujer me iba a cortar el pelo y la iba a tener cerca mia, iba a poder charlar con ella e irla conociendo mas. Fue un momento muy bonito, hablamos, nos reimos...ella me rozo un par de veces cosa normal al cortarme el pelo y sus piernas quedaron pegadas a las mias mientras me giraba en la silla para retocarme mejor, creo que ella algo notaria porque la verdad no le sacaba ojo de encima y siempre que podia clavaba mi mirada en sus ojos pero supongo que estaria acostumbrada no creo que fuera el primero en fijarse en ella Cuando me lavo la cabeza para acabar crei tener un orgasmo al notar sus manos recorriendo mi pelo, mi cabeza masajeandola...ya os podeis imaginar donde me estaba yo imaginando sus manos y ese masaje no era precisamente en mi cabeza superior........
Paso un año y fui una vez al mes disfrutando enormemente de cada visita y como comiamos en el mismo bar del barrio el menu fuimos intimando mas, charlando mas, un dia decidi arriesgarme y como habia buen ambiente entre nosotros y estaban todas las mesas ocupadas le ofrecir un sitio en mi mesa para comer juntos y ella acepto, fua una comida maravillosa con risas, miradas, estaba claro que yo le tiraba los tejos y ella sonreia tomandoselo a broma, yo tengo 35 años asi que al ser mas joven que ella siempre se reia de mi diciendo que estaba loco como le tiraba los tejos a una mujer mayor y ademas casada, yo siempre le decia que solo veia una bella mujer cuando la miraba y ella sonreia....
Cuando entre en la peluqueria ese dia la note muy triste, tenia muchas ojeras, la salude y sonrei:
-Hola Ana que tal como te va- pregunte algo intrigado.
- Bueno ahi vamos ya sabes, con un poco de frio hoy, ha enfriado mucho el tiempo- respondio ella melancolica.
Empezo a cortarme el pelo y yo la notaba muy seria y triste, asi que empece a decirle cosas bonitas, como que le quedaban muy bien los vaqueros que llevaba, que le hacian una figura estupenda. La verdad es que le marcaban el culito de una manera maravillosa para que negarlo.
- Gracias Alejandro tu si que sabes levantarle el animo a cualquiera, por lo menos hay alguien que se fija en mi- respondio ella medio sonriendo.
- Ya sabes que yo se apreciar lo bueno Ana, envidio a tu marido muchisimo.....al tener una mujer tan guapa y simpatica como tu seguro que este frio invierno se pasa mejor que no siendo soltero como yo y pasando las noches frias- dije yo mirandola picaramente.
- jajaa, la verdad es que nadie me hace reir como tu, me haces pensar que soy guapa y todo, mi marido por desgracia por lo visto prefiere pasar frio que estar conmigo, ya ni me acuerdo de la ultima vez que me dijo cosas tan bonitas como tu- repsondio Ana acercandose mas a mi y arrimando sus piernas a mi brazo...asi que decidi arriesgarme un poco mas..y dije:
- Ana tenias que hecharte un amante asi como yo que te hiciera sentir bien, por lo menos tu no pasarias frio y yo tampoco, seria un buen apaño ¿no?- preugnte yo sonriendo diciendolo como en broma.......
- Bueno no se Alejandro, si tubiera un amante tendria que ser muy fogoso y ardiente y que me sorprendiera a diario sino no mereceria la pena tener un amante, per a lo mejor tienes razon no seria mala idea- respondio ella riendose a la vez.
- Pues ya sabes, yo encantado de ayudarte por una amiga lo que sea- dije mirandola a los ojos y poniendo una de mis manos sobre su pierna.
Note que ella se tenso, se puso roja y su cara se puso seria asi que pense que la habia cagado y aparte mi mano, se hizo un silencio algo tenso y acabo de cortarme el pelo, cuando fue a lavarme la cabeza me sento en la silla e inclino mi cabeza, empezo a lavarmela y empezo a masajearmela....note que esta vez duraba mas tiempo de lo que solia, la verdad me estaba relajando y solte:
-mmmmmmmm....que bien lo haces Ana, tienes unas manos de oro- dije yo
- La verdad es que si que uso bien las manos y no solo para lavar cabezas......-dejo caer ella casi como un susurro.
- Pues no me hagas imaginar lo que puedes hacer mas con esas manos Ana que despues no voy a dar dormido esta noche...- respondi yo
- Seguro que te venian bien mis manos para aliviarte y que pudieras dormir mejor eh?? - dijo ella medio sonriendo.
- Eso ni lo dudes..habria que probar algun dia- solte  yo casi sin pensar.
- Bueno habra que pensarlo ya que eres tan convincente...-respondio ella
Y...no paso nada mas, le pague y me fui...durante ese mes seguimos viendonos en el bar a la hora de comer y tubimos alguna que otra conversacion medio en broma de si ya se lo habia pensado jeje seguimos coqueteando y se la veia mas receptiva a la bromas...asi que estaba deseando ir a cortarme el pelo para el mes siguiente.
Fui a la peluqueria a las 13:15.......ultimo cliente antes de la hora de comer...si lo hice a proposito...entre y Ana sonrio, estaba muy guapa, llevaba una falda negra y camisa blanca, con un mandil rojo por encima  para no ensuciarse, estaba preciosa.
-Hola como esta la peluquera mas sexy del mundo?- dije yo sonriendo.
- Pues bien ya deseando ir a comer que tengo un hambre, anda que tu mira a que hora me vienes a cortar el pelo- dijo ella poniendo cara de enfadada pero en broma.
- Ya lo hice a proposito Ana, asi te tengo toda para mi- respondi.
- Si si muy listo eres tu....anda sientate- me ordeno ella.
Empezo a cortarme el pelo, charlamos y en un momento dado ella empezo a arrimarse contra mi hombro, notaba su cuerpo contra mi brazo, y su pierna contra mi pierna.....
- Ana como te sigas arrimando asi a mi no respondo........que ya sabes que quiero ser tu amante oficial- dije yo serio.
- ¿Que pasa? te pongo nervioso?- pregunto ella picarona
- ¿Sabes? voy a ser yo el que te ponga nerviosa a ti- respondi yo agarrando su pierna con mi mano y empezando a acariciarla despacio.
Ana no decia nada.....se puso roja, pero esta vez no aparte mi mano, segui acariciando.....mi mano subia y bajaba despacio por su pierna...era delicioso acariciarla, ella mi miro por el espejo y yo respondi a su mirada, nos quedamos asi clavados mirandonos...mi mano...subio...subio un poco mas hacia su entrepierna....roce su tanga....estaba empapado...ella dio un pequeño salto al notar mi mano contra su sexo pero no se movio, siguio mirandome...empece a acariciar su sexo a travex del tanga...ella se agarro a mi hombro....se mordia su labio....
- Para....para....no sigas....- medio gemia ella con ojos suplicantes.
- Voy a ser tu amante...vas a ser mia....te voy a hacer de todo Ana...te deseo- respondi yo mirandola a los ojos.
Aparte con mis dedos su tanga a un lado y con otro de mis dedos empece a acarciar su sexo......estaba toda mojada, mi dedo se hundio en su sexo....penetrandola....ella gimio...
-Ahhh....dios.....dios....no puede ser....no me hagas esto- Suplico ella con sus ojos llenos de deseo...
- Cierra la puerta de la peluqueria....y ven aqui de nuevo- ordene yo serio sacandole los dedos de su sexo mojado y lamiendolos, saboreandolos....
Ana se alejo y cerro la puerta de la peluqueria, sabia que habia un pequeño almacen a mi derecha, cuando Ana volvio su cara estaba roja de deseo.
- No podemos hacer esto, es una locura, mejor nos vamos y lo dejamos asi- dijo ella sin mucha conviccion.
La agarre de la mano y la lleve al almacen, abri la puerta y la meti para dentro.....la puse contra la pared...me arrime a ella y roce mi pene duro y gordo contra su culo, estaba muy caliente.....me arrodille detras suya y le subi la falda.....baje su tanga de un tiron y lleno de deseo empece a comerme su culo, sus nalgas, mordisqueandolas, lamiendolas, abri sus nalgas y empece a lamer, su ano, su vagina, mis dedos y mi lengua la penetraban por todas partes, lamia, succionaba, mordia, mis dedos jugaban dentro de tu sexo y de su ano alternandose....Ana solo gemia y gemia....
- Ahhhhhhhhh si si.....me matas cabron....que bien lo haces.....si comeme toda, comeme toda....sigue- decia ella con su voz quebrada por el deseo y el placer.
Me saque un preservativo del bolsillo del pantalon ( si...siempre llevo alguna encima...nunca se sabe ... :D ) Ana se dio la vuelta, me comia a besos, nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas, empezo a lamerme el cuello, besandome, me desabrocho la camisa, lamio mis pezones....yo me baje los pantalones y libere mi pene duro y tieso..ella lo agarro y empezo a pajearme.....
- ¿Ves? se hacer muchas cosas con mis manos....te gusta como te pajeo?- me pregunto ella rota por el deseo.
. Si, buff....me tienes a mil no aguanto mas....te quiero hacer mia ya- Respondi yo poniendome el condon....
Le di la vuelta de una manera algo brusca...la apoye contra las cajas, agarre sus nalgas separandolas y le penetre....primero despacio, hasta el fondo, entrando en su sexo calido y humedo....empece a bombear dentro de ella mis huevos chocaban contra ella , mi pene entraba y salia con ganas cada vez con mas ganas....
- Ahhhhhhhh, si si......follame......soy tuya, soy tuya- decia ella entrecortada.
Le agarre esa melena larga y rizada.......tire hacia atras de ella y la monte con fuerza, empece a follarmela con mas ganas....Ana gemia y gemia....estaba como loca.
Se dio la vuelta y me miro..
- Ahora tu seras mio...- dijo tumbandome en el suelo del almacen...
Me miro se puso en cuclillas y con una mano empezo a meterse mi pene en su sexo, empezo a cabalgarme asi de cuclillas, abri su camisa y vi sus pechos, ella se saco el sujetador, veia sus pechos moverse y su coño subir y bajar sobre mi pene tieso, una imagen que jamas olvidare.....empezo a acelerar, a gemir mas iba a correrse....
- ARRRRRRGGGGGGGG.......dios.........me corro, me corro......- gimio Ana arqueandose de placer hacia atras.....
Quedo agotada encima mia, tumbados asi los dos, con mi pene en su sexo, notando como palpitaba...una maravilla...Ana empezo poco a poco a recuperarse.....me miro y sonrio, empezo a besarme despacio en la boca...en mi cuello....bajo a mis pezones.....los lamio despacio, bajo por mi barriga hasta mi sexo.......me miro...se la metio en la boca y la lamio, mirandome sin decir nada.....empezo a chupar, a larmer, me pajeaba con su mano y chupaba alternandose, me lamia los huevos....los acariciaba, me estaba haciendo la mejor mamada de mi vida.......me habia sacado el condon me miraba y me dijo.
-Ya que me he quedado sin hora de comida.....tendras que darme algo de leche al menos no?- dijo picaronamente lamiendo y pajeandome...
Estaba a punto de correrme........le agarre la cabeza ella abrio su boca....me miro y asi vi como mi leche entraba en ella, me la lamio sin parar, esa imagen asi de ella recibiendo mi leche caliente mi corrida en su boca....que gusto....siguio mamando y mamando despues de correrme, saborenado mi leche, dejandome limpio.....
Ese dia no comi......y muchos otros despues tampoco comi.....me hice su amante durante mucho tiempo y hemos tenido mcuhas aventuras sexuales y provado cosas juntos.......Ana mi peluquera.......una mujer ardiente.....quizas otro dia os cuente otra aventura con ella, espero que os haya gustado.