sábado, 27 de mayo de 2017

CUMPLIENDO UNA FANTASÍA

He cumplido mi fantasía, solo una vez.... pero valió la pena

Quiero contarles una historia que me ocurrió recientemente, gracias a este modernismo que los eruditos llaman cybersex. Yo acepto que por labores de trabajo, he tenido que adaptarme muy bien al uso de las computadoras y muy especialmente al INTERNET; Incluso, para mi esto del cyberespacio era solo una herramienta de trabajo, hasta que un día, un amigo me contó que la pasó fenomenal con una chica que había conocido chateando. Así que en vista de mi último fracaso con Laura y el desplante que me echo mi ex-amante, decidí entrar a uno de estos chat-eróticos y ver que pasaba. 

Transcribo la conversación que tuve dentro de un chat privado, luego de no menos de una docena de intentos con diferentes chicas.

A- Discúlpame estas ocupada ?

S- No, para nada.

A- Que bueno. Eres una chica verdad?

S- Si por supuesto y espero que tu seas un chico….

A- Jajaja, Claro mi vida. Y dime cual es tu verdadero nombre

S- Me llamo Sandra y tu?

A- Yo, soy Armando. Y que edad tienes preciosa?

S- 27 años y tu?

A- Guaooo, me gusta tu edad. Yo tengo 38. tan solo 10 más que tu.

S- Te puedo preguntar algo?

A- Dime, adelante, atrevete 

S- Por que estas aquí?
 
A- Aunque esto no lo creas, es mi primera vez aquí y tenía mucha curiosidad de conocer esto.

S- Armando, Quieres conocerme?

A- Bueno no se…..Como eres tu?

S- Soy de 1,70 m y 60 Kg. Pelo castaño claro, mas abajo de los hombros y ojos azules (son mi gancho). Y tu, Como eres?

A- Suenas muy bien tu. Yo soy bastante clásico: de 1,75 m y de 74 k (para mi, me sobran unos 4 Kg) de pelo castaño obscuro y de ojos cafés. AAaa y una que otra canita.

S- También suenas bien tu.

A- Y ahora dime, de verdad quisieras conocerme?

S- Si, por que no. Eres maduro y me gustan los hombres maduros, eres bien educado y además hasta quizás seas bien parecido…

A- ………..valla que eres bien directa. Dime linda, que te gustaría hacer conmigo? 

S- Solo hacerte el amor, no tengas miedo. Será como hacer realidad una fantasía mía.

A- Y en que consiste esa fantasía tuya? S- Ven a buscarme y lo averiguaras…..

A- Valla que eres directa. Eso me gusta mucho de una chica. Donde te encuentro?

S- Estaré paradita en el semáforo que esta en la esquina de la Bolsa de valores dentro de unos 30 min.(pueden creerlo??? Esta chica que pareciera estar requete buena, me esperará en 30 min….ufff. El pulso me comenzó a temblar, respiré hondo y le respondí)

A- Ok, esta bien te iré a buscar en 30 min. Mi carro es un Toyota Corola azul de vidrios ahumados.

Luego de un ataque de nervios y de indecisiones, opte por el reto y fui a buscarla. Les juro amigos lectores que no me arrepentí …..

Al cabo de los 30 min exactos, estaba yo llegando a la esquina de la bolsa de valores y crean me, ella esta allí. Era tal cual se describió solo que no dijo que además, su cuerpo esta bella mente adornado por unas curvas increíbles, además que los senos eran sin lugar a duda tersos y de buen tamaño. Vestía una minifalda negra bien estrecha y una franela rosa. Cuando la vi, mi corazón comenzó a palpitar con fuerza y me sentí realmente nervioso, ella esta allí y yo iba por ella. Así que luego de unos segundos de temor y de nuevo indecisión, paré mi carro delante de ella, baje la ventana eléctrica y le dije - Eres Sandra?- a lo que respondió - Si Armando, soy yo- Su vos era grave y aterciopelada, lo que mi hizo tragar fuerte para poder invitarla a montarse.

Una vez en el carro, la conversación se desarrolló "relativamente" normal (el tema sexual lo abordo siempre luego de la 2da cita mas o menos) pero con Sandra era diferente, no era una cita, era un encuentro para hacer el amor.

Ella no dejo pasar mucho el tiempo, hablamos de como te gusta a ti, como me gusta a mi, lo mas loco que has hecho, etc… Ella fue acercándoseme y se apoyo en mi hombro mientras hablamos de sexo, así que yo aun no había llegado a ninguna parte y ya esta excitado.

Ella continuaba en el tema del sexo, del sexo oral, sexo anal, etc…. y yo a responderle que me gustaba todo y en especial el sexo oral. Cuando dije eso, como que fue un interruptor en ella; bajo su mano y la puso sobre mi sexo y me dijo - que bien- . Mientras yo le describía una experiencia que tuve hace unos meses con una amiga amante del sexo oral, ella se liberaba cada vez más de sus inhibiciones. Yo hablaba, ella mas se excitaba y más me excitaba, comenzó a tocar mi sexo por arriba del pantalón con mas decisión. Yo no sabía que hacer con el volante del vehículo y mucho menos con aquella preciosidad. Todo daba vueltas por mi cabeza pensando donde ir, que hacer, etc… 

Ella se veía sensiblemente excitada con la situación tocándome y besándome, cada vez con más intensidad, el carro daba vueltas y yo no sabia donde ir, sin embargo se me ocurrió rápidamente detenerme en un estacionamiento. Ella no se detenía por nada, ni siquiera entrando al estacionamiento donde casi me la arranco para poder tomar el tiquet. Ella continuaba besándome, su lengua ya era parte de mi boca, sus manos parte de mis deseos. Una vez que quedamos dentro del estacionamiento, sus manos fueron mas directa y lograron sacar mi pene que salió disparado en absoluta erección; ya yo no podía ni sabía que hacer, así que detuve el carro en el primer puesto que vi (menos mal que tengo vidrios ahumados). Cuando ella sintió que el auto se detuvo, bajo su cabeza para practicarme el sexo oral…. por mi parte ( y al fin mis manos estaban libres), mis manos fueron directo a su trasero, le subí la minifalda y pude ver su hilo dental negra. 

Mientras ella acariciaba mi pene de una forma divina con su lengua, mis manos apartaron el hilo de su trasero y la comencé a acariciar desde mi posición. Me moví un poco para reclinarme sobre ella y lograr llegar a su sexo con mis dedos. Cuando lo hice, ella me regaló un suspiro de placer. Así que comencé a masturbarla moviendo circularmente mi mano sobre su sexo. Ella continuaba ocupada en mi pene, hacia todo tipo de cosas, se lo metía entero en la boca, lo sacaba, lo lamía por los lados, por debajo, etc. Aquello era una maravilla de sensaciones. Mientras mis dedos estaban entrando y saliendo de su cueva. Desde donde yo estaba, la vista era increíblemente excitante, veía su cabeza subiendo y bajando y su increíble trasero, mientras mis dedos la masturbaban entrando y saliendo, quizás como recompensa a su labor. Yo no aguantaba más y sentía que me iba explotar dentro de su boca, así que le murmure que iba a acabar. Ella se detuvo, se irguió y me dio un super beso….pero su mano no se detuvo. Luego, se separo de mí y me dijo, que esa era su fantasía, quería que yo acabara dentro de su boca, por lo que tomo nuevamente su posición y comenzó a masturbarme a gran velocidad. Su boca estaba en la cabeza de mi pene y su lengua jugaba con mi ranura, mientras su mano me masturbaba de prisa. Luego de aquello, yo no pude hacer menos, la comencé a masturbar más de prisa también y más fuerte. Sentía su sexo en mis dedos humedeciéndomelos, pidiendo más. Estaba realmente húmeda. Los vidrios del auto se empezaron a empañar por el calor que brotaban nuestros cuerpos. Su mano iba y venía y su boca tomaba todo mi sexo. Yo no pude detener lo inevitable, y comencé a explotar, la electricidad fluía dentro de mi y me hacía sentirme en el cielo, ella no se detenía por nada y continuaba chupando y bebiendo de mi sexo. Mi mano continuaba masturbándola, a lo que ella empezó a responder con murmullos de deseo, no se si por que la masturbaba o por mi explosión. Todo fue una locura, escucharla acabando mientras ella me hacía sexo oral….UFFFFF, fue fenomenal. Ella se estremecía y mas duro lo hacía y yo mientras más sentía que mi volcán erupcionaba dentro de su boca, más mis dedos entraban dentro de ella……

Luego ella se recupero rápidamente, retomo su posición erguida y de nuevo me beso en alguna forma sublime. Nuestros labios se unieron profundamente y yo la apreté fuerte contra mi cuerpo, luego ella se separo, se acomodo en su asiento y se arreglo la minifalda. Me dijo, que fue un verdadero placer el haberme conocido………….abrió la puerta del carro y se bajo….

Yo le verdad quede boquiabierto, sin saber que hacer o decir, Solo la veía marcharse caminando…Ella se alejaba de mi, aun terminando de arreglarse su ropa y tratando de llevarse la falda a su lugar de origen y quedaba pensativo sin saber nada, sin saber que decir. Solo pensaba en lo que acababa de vivir como un film, que retrocedía y adelantaba una y otra vez. Quede realmente confundido con lo que acababa de pasar.

El tiempo a pasado y yo aun pienso en aquel día, lamentando el no saber absolutamente nada de aquella mujer y lo pero es que por falta de experiencia no le pedí ni su e-mail.

MI VECINO DE 12, CON LOS OJOS ÓNICE QUE TANTO AMÉ.

"El primer amor", ese con el que haces planes, para siempre, con el que quieres pasar el resto de tu vida, con el que crees que tendrás todo.
Aquel que te ilusiona que te hace sentir que será el único.
 
Luego tenemos el "amor crudo", al frío, al que puede parecer que todo está bien, pero terminas roto, lleno de heridas, sin ánimos de seguir, sin ganas de volver a enamorarte.


Después de vivirlos viene el amor, así sin palabras de más, sólo "amor".


El que te llena de paz, con el que puedes ser tú mismo, sin preocuparte por el futuro.


Simplemente será el amor quien te ame tanto como te ames a ti mismo.


“Lo que es” es lo que se tiene , “lo que fue” no volverá , “lo que será” no es una certeza y “lo que pudo ser” no será, en este momento nada de eso importa y no hay razones para honrar en los detalles.
Son las circunstancias tan complejas las que nos tienen en el lugar que estamos y lo que me ha orillado a escribir estas líneas.


La camioneta se detiene de golpe ,el conductor baja con rapidez a tomar aire yo, antes de salir detrás de él me giro para mirar al confundido chico pelinegro…

-Oye Erick, está bien si llamo a un taxi para que te lleve a casa?.
lamento que los planes para esta tarde se hayan arruinado, lo compensaré…lamento tanto que hayas escuchado lo que pasó.

Me mira dubitativo unos segundos.

-No…esta bien ,yo voy con ustedes.

-Seguro?, va a ser un día largo.


No responde con la voz pero asiente positivamente con la cabeza ,salgo del vehículo para hablar con el alterado conductor y amigo …
Una vez llegado, el lugar emana ese aire lúgubre a loción de alcohol e incienso tan característico y único de una casa funeraria ,Erick observa y estudia los alrededores del tétrico lugar ,miedo disfrazado de serenidad se dibuja en su rostro al escuchar el llanto de los presentes.


Abrazo a mi amigo con fuerza, él me apresa por el cuello con el vigor propio de alguien que siente su espíritu romperse ,antes de apartarse sus labios rezan unas breves palabras, palabras que me hacen un nudo en la garganta y hacen escapar una lágrima, nos separamos para dar espacio, esa clase de espacio que a veces las personas necesitan para lidiar con el peso de sus emociones.

Los ojos ónice miran con perplejidad tratando de entender el contexto de la situación ,camina desasosegadamente y cauteloso hasta el rincón donde estoy sentado ,llega justo a mi lado para inclinarse ,sus manos retiran las mías con timidez y me mira a los ojos, con los pulgares remueve las lágrimas de mis ojos ,me toma por el cuello para acercarme a su cuello ,me abraza y palmea la espalda .
Libero esa válvula de escape para dejar que fluyan las emociones como no lo habían hecho desde tiempo atrás .


El largo camino de regreso a casa es callado ,el sonido de la lluvia y los limpia parabrisas del auto marcan la pauta que desvanece el sonido…

- Gracias por venir, no tenías que estar ahí y presenciar lo que viste.
supongo que ya es hora de que vayas a casa, le prometí a tu mamá que llegarías a las nueve de la noche.

- Nada de eso ,mírate estas hecho un zombi, estas sólo y no pienso irme .

- Tu mamá podría preocuparse si no llegas a ca.

- Le mandé un texto durante el camino de regreso ,no quiero y eso no está a discusión ,no me voy a ir .


Determinación fulminante, un rasgo que sigue creciendo en el cuerpo de este jovencito, no para de sorprenderme .


Nos sentamos en el sofá, enciendo el Xbox para comenzar a jugar ,una pizza de queso con salami para acompañar y amenizar el momento, cambiamos de juegos en una docena de ocasiones pero el silencio era quien imperaba en la sala del lugar y de un momento para otro la tarde se convirtió en noche ,durante todo este tiempo nos hemos limitado a sonreír un poco y dedicar toda la atención a la pantalla, por primera vez desde que lo conozco ,no me nace hacer ningún tipo de plática o conversación en su lugar reina el sonido de choques y disparos que provienen de la consola/televisor, aún sin apartar la vista del receptor siento el peso de esa profunda mirada clavada en mi persona y esto no me molesta ,pero sé que si volteo a verle la sensación de querer aferrarme a alguien para desahogarme va a regresar y eso no va a pasar.


Sin habernos dado cuenta es casi media noche ,apago la consola y subimos a la habitación.

- Quieres hablar.

- Fue un día pesado Erick.
será mejor que vayamos a dormir.

- Estas segu…
Lo recuesto en la cama ,me estudia ,en sus ojos hay.
lastima? ,camino hacia la ventana para observar el bello y grisáceo firmamento ,del bolsillo derecho saco la cajetilla de cigarrillos y del izquierdo el encendedor ,una profunda bocanada entra por la boca y cual boca de Dragón escupe blanquecino humo ,una vez mas recuerdo el suplicio de abandonar el gusto culposo del tabaco y lo arrojó por la ventana y justo como lo pensé está recostado con la cabeza sobre su mano mirándome, camino hacia él ,le revuelvo el ahora lacio cabello, dibujo la mejor mueca que puedo tratando de emular una sonrisa para apaciguar su incertidumbre, me desprendo de la ropa y camino hasta la bañera .


Me introduzco en la tina de baño ,el agua está considerablemente caliente y eso no me molesta relajo el cuello sobre la orilla de la bañera ,el vaporoso ambiente y la pesadez se apoderan de mis ojos y cuerpo .

- Dime ,te vas a quedar?
- Eso depende 
- De qué?
- Depende si quieres que me quede, va a ser un rato ,un par de minutos o quizá horas o es un momento de esos que son para siempre.


Un par de manos me agitan por las mejillas y unos pulgares intentan abrirme los ojos ,hasta que un violento chorro de agua me despierta .


- Jake estas bien?
- Ehhh?.
si por qué?
- Te quedaste dormido en la bañera.

- No ,solamente descansaba los ojos un par de minutos ,no dormía.

- Descansabas los ojos roncando durante cuarenta minutos, anda sal de la bañera antes de que te pongas como ciruela pasa .

Una vez en la cama se descubre de las sábanas hasta la cintura y se sienta por encima de mi pubis ,con ambas manos remueve el cabello de mi cara y hace que concentre mi visión sobre los oscuros y brillantes diamantes que tiene por ojos ,me mira atentamente sin parpadear ni decir una sola palabra ,con ambos pulgares cierra mis ojos y sus labios besan mi frente.

Sus manos recorren mi cuello y juguetean con mis lóbulos ,abandona la frente y procede a besar fugazmente mi nariz ,al abrir los ojos lo veo con su nariz pegada a la mía, me mira con una increíble serenidad su rostro emana paz y tranquilidad ,sus grandes ojos relucen brillantes como un par de estrellas ,su hermosa sonrisa ilumina la habitación ,puede que haya crecido pero ese semblante sigue intacto ,ese semblante del que me enamoré desde el momento en que lo ví ,y aunque no lo sabía en su momento supe sería para mi .


Me siento cruzando las piernas en flor de loto y él se acomoda por encima de mis piernas ,con una mano me toma de la mejilla izquierda y con la otra su dedo índice recorre en círculos mi reseco y partido labio inferior, se acerca al cuello e inhala ,sus brazos me rodean y sus manos estudian la textura de mi espalda, se mantiene ahí durante algún tiempo sin decir nada ,su cálido cuerpo comienza a derretir el hermetismo del mío, estamos en esa posición durante un largo rato hasta que se aparta de mi ,me mira de pies a cabeza en cuatro ocasiones y cuando termina el análisis visual se acerca hasta mi rostro ,con la nariz recorre mis labios hasta llegar a la comisura de estos ,una vez ahí los besa rápidamente para volverse a apartar ,me mira con el mismo semblante ,hasta que sonríe y con la simpleza de ese gesto hace que desde el fondo del alma se trace una sonrisa sincera, sin recelo se acerca para besarme de nuevo pero esta vez ambas partes procuran preservar la intimidad del momento .


Se aparta para mirarme a los ojos, ahora soy quien lo besa pero con la tranquilidad de quien espera ver el ocaso de un atardecer en la arena de la playa .


Sus carnosos y húmedos labios humectan la aridez que hay en los míos, ambos jugueteando con los labios del otro, ahora su ritmo se puede equiparar con el mío ,lame la comisura de mi boca y muerde con fuerza la parte izquierda del labio inferior la ligera sensación de haber sido pinchado por una navaja se sitúa por la zona invadida ,se aparta de mi rostro ,abre los ojos y arquea las cejas con sorpresa ,se limpia los labios con la parte exterior de la mano y observa el líquido carmesí que se ha tatuado en ellos ,me mira expectante.
Una pizca de sensualidad se siembra en mi ser, relamo el líquido vital que se traza en mi labio y le sonrío con picardía ,lo empujo hacia atrás hasta la orilla de la cama y gateo hasta donde esta él a mitad del camino una remarcada carpa se traza sobre la traslucida sabana ,sigo mi camino no sin antes rosar el bulto con mi rodilla y termino por dejarla fija en la ingle del chico pelinegro ,un abrumador calor emana de esa zona ,mi cara se detiene en su pubis para besarlo y a esta corta distancia me percato que lo único que separa esa bronceada piel desnuda de la mía es la fina sabana que cubre una parte de su cintura y que ha dejado escapar una pequeña mata azabache de rizados vellos púbicos.

Continuo con el recorrido por ese acaramelado templo y me detengo en el ombligo más sexy y hermoso que he tenido la oportunidad de conocer para besarlo ,lo volteo a ver ,él ya sabe lo que sigue y me pide que no lo haga con una nerviosa sonrisa mordiéndose los labios, ignoro su petición y con mi boca junto una fuerte cantidad de aire para poner mis labios en su zona abdominal y soplar con fuerza hasta que se escucha ese sonido a flatulencia .


- ¡ Basta por favor no lo hagas ! 
Ignoro su petición y sigo soplando con más fuerza ,los sonidos de flatulencia que provienen de su abdomen se escuchan en toda la habitación ,Erick se mueve de un lado a otro ,un ataque de risa se ha apoderado de su ser, carcajea como un auténtico loco y no paro hasta que el chico pide tregua ,su rostro esta sumamente ruborizado ,sus ojos lloran de tanto reír ,se frota el estomago para calmar los espasmos del ataque de risa.
Le regalo un par de minutos para retomar aire ,sin dejar de mirarlo me acerco de nuevo a la misma zona en tono de amenazar el punto débil del chico ,cuando esta idea llega de nuevo a su mente ríe y dice que no lo haga, me despido con un mordisco a ese hermoso ombligo.


Los rastros del chico robusto que conocí desaparecieron, ahora luce una figura mucho más atlética y tonificada producto del box, un cuarteto de abdominales asimétricos y voluminosos adornan el cuadro ,nada que envidiarle a Diego y como él lo hace conmigo le doy unos pequeños golpes con el nudillo .


Sin mucha demora paso por los torneados pectorales y me detengo en su cuello para lamerlo y besarlo detenidamente, lengüeteo desde su cuello hasta llegar a su mentón y me detengo , se reincorpora un poco para poder besarme.


Lo recuesto de nuevo ,me aparto hasta la altura de sus pies la evidente carpa sigue en lo alto y la sabana en la zona de la punta se ha humedecido.


Con una mano sujeto el extremo de la tela y tiro de ella, ante mis ojos esta un joven príncipe árabe completamente desnudo .

El cuadro panorámico expone al chico de piel bronceada ,que hasta hace un par de años optó por alaciar la azabache cabellera ,su cuerpo únicamente presenta rasgos de mata capilar en las axilas y en la zona púbica ,su erecta vara de carne golpea su vientre llegando a unos pocos centímetros debajo del ombligo, un par de gruesas venas resaltan del brillante tronco , la piel de su miembro echada hacia atrás muestra la punta color canela y un líquido cristalino viscoso resbala de ella hasta el resto del tronco y termina por perderse en uno de los carnosos y arrugados testículos.


Abre y coloca la planta de sus pies en la cama para dejarme ver ambos colgantes trozos de carne ,desde aquí tengo una ligera vista de ese ano pequeño y arrugado .


Con una de sus manos tira de su miembro de atrás hacia adelante provocativamente, camino hasta él con las rodillas abro sus piernas ,por encima del bóxer froto mi pene contra el suyo ,con sus piernas me rodea por la cintura y el trasero para a traerme hacia si ,me toma del rostro con sus manos y me rodea con los brazos por la espalda, muerde y succiona con fuerza de mi cuello.


Mueve su cadera hacia arriba y abajo rozando su pene con el mío, me aparta y muerde una vez más mi labio y brota sangre de este ,con los dedos de sus pies masajea la zona donde descansan mis testículos, me hago hacia atrás él se reincorpora y me despoja de los interiores.


Para atraerme me entrelaza con las piernas, la sangre resbala por mis labios se levanta rápidamente ,me mira y cierra los ojos para besarme ,su corazón salta con fuerza sobre mi pecho ,se aleja de mi y con su dedo índice limpia los residuos de sangre que hay en mi labio , con su lengua limpia mi sangre de los suyos.


Toma su miembro y lo frota contra el mío, se recuesta y cierra los ojos .


Desprendo la piel de mi pene friccionándolo contra la punta del suyo ,su cuerpo se estremece ,se muerde los labios y gime lentamente, pasó mi trozo de carne por sus suaves y colgantes testículos mojándolos con líquido pre seminal ,su cuerpo se mueve catatónicamente en círculos ,levantó sus piernas ,escupo en mis dedos índice y anular sin dejar de masajear mi verga contra sus bolas ,le introduzco de golpe ambos dedos hasta el fondo ,abre sus ojos y de la boca escapa un poderoso gemido .

Dejo mis dedos ahí adentro sin moverlos, se tapa la boca con las manos y sonríe, me mira y parpadea dos veces pidiendo que continúe, introduzco los dedos lentamente por el estrecho lugar, a cada centímetro Erick presiona las sábanas y muerde sus labios .


Mis dedos se pierden en su interior hasta que sienten el contacto de una suave esfera de carne ,con cuidado la presiono Erick deja escapar un entrecortado gemido ,sus piernas y manos pierden tensión ,presiono una vez más la delicada zona y este presiona su ano ,repito la operación sin despegar mis ojos de los suyos ,cada que siente el rozar de mis dedos en ese punto ,abre los ojos y exhala con profundidad ,su abdomen se tensa remarcando los poderosos músculos que ha desarrollado ,dirijo la mirada a su brillante caramelo, lo puedo ver a tope palpitante bañado en líquido pre seminal .


Con cuidado retiro los dedos de su interior y el chico pelinegro libera un largo suspiro .

- Te gustó? 
- Nunca había sentido nada que se le pareciera, que presionaste? 
- Duele? 
- No ,se siente incómodo pero no duele.

- Entonces estas listo …
Sujeto mi hirviente barra de carne con una mano, Erick levanta y abre sus piernas para facilitar lo que sigue.

Antes de entrar a ese cálido lugar restriego mi pene sobre sus bolas ,uno la punta de mi miembro con la de él y lo fricciono una última vez, sus ojos están brillosos ,se muerde los labios y sus manos juegan con las sábanas, su pene baña al mío de su viscoso y caliente néctar, me despido de su miembro y coloco el mío en su entrada, me acerco a sus labios para besarlo y obtener su permiso ,me muerde los labios, limpia la sangre con su lengua y me aparta de su rostro para que pueda proseguir.

Lo sujeto con firmeza ,una vez reposa sobre la entrada retiro la mano para permitir que se abra paso por si mismo 
Su cuerpo no pone resistencia pero su ano se tensa a cada centímetro que recorre el intruso ,una vez llegado a la mitad comienzo a moverme a media velocidad, sus entrañas bañan y presionan fuertemente a mi pene ,sin detener el ataque me acerco al chico ojos ónice ,sus ojos están mirando hacia arriba me acerco para succionar sus tensos pezones ,los lamo en círculos y también los mordisqueo ,me aparto y lo embisto hasta el fondo de un solo golpe ,un sensual grito escapa de su boca y deja caer las piernas a los costados ,levanto las desfallecidas piernas y las coloco sobre los hombros ,la punta de su pene baña su vientre de líquido preseminal, sus testículos están completamente retraídos .


Empujo frenéticamente hasta tocar ese punto que hay en su interior ,las sensaciones de rozar esa zona con la punta y el frenillo me tienen loco ,Erick contrae fuertemente su ano, sus ojos están desorbitados ambos cuerpos emanan cristalinas gotas de sudor, sus manos y piernas han dejado de oponer resistencia pero ese culito de fuego se resiste a ceder pese a las constantes embestidas.


El corazón se me quiere escapar en forma de eyaculación, pero la bestial experiencia de sentir el rozar de sus entrañas me piden nunca termine el trabajo ,si por mi dependiera estaría ti da la eternidad atrapado en el limbo de la lujuria y el placer .

Erick comienza gemir con más fuerza, me avisa que se siente a punto de explotar ,sus músculos se remarcan por la tensión del chico ,mi excitación está a niveles exorbitantes, mirarlo ahí gimiendo desfallecidamente hace que me muerda el lastimado labio ,mi sangre resbala por el mentón y termina por caer en la zona púbica del hermoso chico color canela.


- Ya…no…puedo más….

Su ano y perine se contraen violentamente ,desde su interior siento cada uno de sus órganos latir descomunalmente ,no par a de gritar hasta que salen disparados 5 chorros de caliente semen juvenil ,el primer disparo llegó hasta su mejilla ,los demás se derramaron en su torso y abdomen.


Se deja caer hacia atrás con los ojos cerrados ,le pido aguante un poco más, lo embisto como nunca lo he hecho con alguien ,mis dos bolas chocan y hacen un extraño sonido al golpear sus nalgas ,bajo sus piernas a los costados para poder levantarlo de la espalda ,le pido no desfallecer y el me responde clavando las uñas en mi espalda ,su interior aún palpita pero con menor intensidad.

Una electrizante ráfaga de calor viaja desde el interior de mi ser y se proyecta en una salvaje eyaculación acompañada del más grande orgasmo que he tenido…
Lo recuesto en la cama sin salir de su interior ,su agitado cuerpo se desploma ,y yo me acerco para descansar el ardiente rostro en su cuello hasta quedar dormidos .


Una hora después aproximadamente, lo siento moverse, antes de apartarme abre los brillantes ojos y me besa ,me reincorporo para salir de su interior ,me pide que espere, pone un par de almohadas en su espalda y se inclina para poder ver .

Salgo con cuidado, mi pene está pegajoso casi fundido con su ano, una vez a fuera de escucha un extraño “splat” ,me inclino par a ver mejor , Erick sonríe pícaramente, tensa su rostro y de su ano comienza a expulsar borbotones de espesa leche combinada con una ligeras manchas de sangre, una vez se siente vacío baja las piernas con algo de dificultad ,ahora que lo veo su ano está esta bastante irritado ,una pequeña carga de culpa de apodera de mi mente al ver su estado.


- Oye ,te lastime verdad…
- Tranquilo ,es temporal ,solamente espero que no se quede así de abierto para siempre ,jajaja.

- Jajaja creo que esta vez me excedí.

- Qué fue eso? 
- Dolió? Es que me dejé llevar.

- Al principio incómodo, pero después cuando llegaste al fondo, ¡wow!,no me había sentido así, creo que nunca habías llegado tan adentro.

- Tienes razón, fue espectacular y no, no habías tolerado tanto, supongo que estas creciendo.

- Supongo que si.

- Anda ,quitemos las sábanas y tomemos una ducha rápida que es noche y hoy fue un día pesado .

- Si ,además me salpicaste y tienes todo el mentón lleno de sangre seca.


Después de bañarnos lo llevo a la cama en brazos y lo arropo .
Me siento en el costado de la cama contemplando la ventana ,visualizando lo que transcurrió intentando olvidar el sueño recurrente que tanto agobia el alma…
Un par de horas pasan y un sonido proveniente de Erick toma mi atención, se mueve y habla ,lo sujeto del rostro para despertarlo .

- Tranquilo…una pesadilla?

Me responde abrazándome ,se sienta en mis piernas y un silencio absoluto inunda la habitación.


- Soñé que…morías… Que estabas en el lugar al que fuimos hoy…de tu boca salía sangre y había moscas alrededor ,fue…horrible.

Lo sujeto en brazos ,en ese momento sentí una garra que me apretaba la garganta ,intente sonreír .

- No te preocupes por que no voy a morir.

- Nadie lo es que te hace pensar que…
- Nadie excepto yo, porque soy inmortal y no me voy morir.

Se aparta de mi y me mira con una poco habitual y fulminante seriedad 
- Cómo? 
- Cuando alguien tiene una misión y un propósito muy importante, no se puede ir así como así ,y yo tengo una misión muy importante contigo, con mi hermano y con “Diego” así que no me puedo morir ,me entiendes.

- Lo prometes?.

- Prometo que no voy a morir mientras me necesites .

- Siempre te voy a necesitar…

Puede que haya crecido pero sigue siendo un niño, y ahora se que teniente un miedo ,mientras pueda voy a honrar mi promesa, lo recuesto una vez más ,está esta vez pegando la espalda a mi pecho ,colocando su desnudo cuerpo con el mío.


- Te puedo preguntar una última cosa?
- Dime…
- En la bañera hablabas mientras dormías, con quién soñabas… 
- Con una persona muy especial que conocí mucho tiempo atrás.

- Ella era bonita?
- Hermosa.

- Mientras estabas en la funeraria tu amigo te dijo algo ,solamente escuche lo último, qué significa leucemia?.

- Es cáncer en la sangre…significa que quien la posee está muriendo.

- Entonces ella…se va a…
- Si Erick…está muriendo….


Para ti que fuiste parte de mi vida y sigues siendo parte de mi corazón, esto no se ha terminado ,lucharemos juntos de la mano, saldrás adelante y vencerás esta enfermedad, la batalla no se ha terminado ,eres una guerrera…
Un especial saludo para tu mi querido amigo y hermano ,estoy contigo en tu dolor ,que encuentres la paz y la pronta resignación.


Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia ,si quieres conocer el trasfondo de lo narrado, deja tu mensaje y te mando la versión sin recortes.