sábado, 28 de octubre de 2017

TRIO BISEXUAL CON PAREJA SEVILLANA

Me llamo Rubén, tengo 30 años, y os voy a contar como tuve mi primera experiencia con una pareja formal.


Indagando en una página de contactos, y sin encontrar nada que me gustará, al cabo de unos días, me topé con un anuncio que decía algo asi:; ( pareja sevillana Bix de 40 años, busca parejas similares para pasar ratos de morbo y pasión.
) Como me pareció un anuncio muy morboso, y era cerca de la zona donde vivo, me dispuse a contestar.


Me dijo el chico, que no era lo que buscaban, pero que no descartaban hacer un trío con un componente bisex, que le gustaba curiosear, nos mandamos fotos, nos gustamos, y estuvimos hablando toda la tarde, concretamos el día, y esto fue lo que pasó.


Salí hacía un apartamento rural que habían alquilado en un pueblecito de la serranía gaditana, tenía piscina, y estaba muy bien, me abrió el la puerta, y nos presentamos, tenía puesta una peli porno, me dijo que su chica estaba dormida, porque habían llegado hacía un rato y me invitó a entrar a verla.
Estaba tumbada boca abajo con un vestido muy fresquito que dejaba entrever su culo y si me apuras su coño.
Eso ya me puso a mil.


Hablamos un par de minutos y salió María del cuarto, nos presentamos, y hablamos un poco del tema, llegamos al acuerdo de que yo solo podría hacer lo que me pidieran ellos, o mejor aún, lo que dijera María, iba a ser sumiso, su juguete sexual.

Empezaron a besarse, yo sentado en el sofá viendo el espectáculo, la tocaba los pechos, el culo.
Le dio la vuelta y bajo su vestido dejando ver un pecho, cogió mi mano y la puso sobre tocándole el pecho, y al momento me vi comiéndome esa teta,que por cierto era bastante grande, me dispuse a bajarle el vestido y dejar sus dos tetas al aire.
Cogió mi otra mano y la puso en su coño, empeze a masajear lo y a meter un dedo.
Estaba a mil.


El chico bajo su pantalón y dejó su polla al aire, mientras ella la pajeaba, se giró y empezó a mamarla, a lo que me invitó María.
Empezamos los dos a mamarsela, no lo podía creer, estábamos los dos mamandosela, al poco decidieron que me la iban a mamar ellos, a lo que accedí, fue genial, me chuparon polla y huevos a la perfección.


Me invitaron al cuarto, empezaron ellos en la cama a mamarse, y al poco me invitaron a mi, me puse el condón, mientras ellos empezaron a follar, María cabalgaba al chico, me dijo que se la metiera por el culo, era mi primera experiencia anal, empezé a follarla despacio y cada vez iba aumentando con sus gemidos.
María y yo acabamos corriendonos al mismo tiempo, fue genial.
Sali del cuarto y los deje a ellos, me fui a duchar, al poco llegaron ellos y se ducharon también, me fui al sofá, y aún no me había recuperado, ya me estaba diciendo María, que esto solo había echo empezar, empezó de nuevo a mamarnos la polla a los dos, a veces la compartíamos en la boca.
Otras veces ellos compartían la mía.
En una de ellas, María me la mamaba y su chico la masturbaba.
Terminó corrienfose mientras me comía la polla.


Salió al baño y se dio una ducha de nuevo, tras 5 minutos de descanso, decidió que quería follarme a horcajadas, se sentó en mi polla y me cabalgó en el sofá.
Mientras él, me tocaba los huevos y le metía un dedo en el culo a María.
Exhausta, dijo que no podía más.
De bajo.
Y sentó a mi lado, me metió un dedo en el culo y empezó a lamerme los pezones, mientras su chico me pajeaba.
Esto fue lo mejor, fue increíble, termine corriéndome a chorros.


Ahora faltaba su chico, nos tumbamos sobre el, y empezamos a comérsela.
Hasta que dijo que se venía.
Le dejé toda la leche a María, que saboreó y sorbio hasta la última gota.


Cuando termino esto, salimos a la piscina, y nos dimos un baño, tomamos café, y aquí termino la historia.
Coincidimos en la idea de que había que repetirlo:, ya que lo habíamos pasado genial.
Espero que haya una segunda parte, y os la cuente en otra ocasión.
Un saludo amigos!!