lunes, 16 de enero de 2012

MASTURBACION INESPERADA

Desperte por la mañana mas exitada que otras veces, llevaba varias semanas con fantasias eroticas que me ponian ardiente la piel y el deseo de sexo. Ese dia sali de casa con una falda que llega ariiba de las rodillas, me gusta mucho vestir asi porque todos voltean a verme, como era mas tarde de lo acostumbrado encontre mas gente de lo normal para tomar el transporte y no pude esperar a que fuera menos gente para subir al bus. Cuando quise tomar un asiento me di cuenta que todos estaban ocupados y que ya habia gente que viajaria de pie, y no tuve mas remedio que irme asi, pero la gente seguia subiendo, habia hombres y mujeres de distintas edades. Avanzamos cuando ya no podia entrar mas gente al bus; entonces comenzo a llover y todos los cristales se empañaron tanto que no podia ver fuera y comenzo a hacer mucho calor. fue entonces entre tantos empujones que me di cuenta que tenia una mano puesta en mi nalga, no se desde que momento pero me tenia vien tomada y a cada frenar y acelerar sentia como me recorria, a momentos sus dedos se acercaban a mi entrepierna y a veces intentavan subir mi falda. Trate de voltear a ver quien era pero cuando lo quise hacer ya me habia exitado, me sentia sudar, no se si por el calor humano encerrado en el bus o por lo lubricada que estaba quedando. Sentia nervios de lo que estaba pasando y al mismo tiempo empezaba a disfrutar y tratando de disimular intente estirarme a la ventanilla para desempañar el cristal, pero con eso permiti que la mano me tomara por completo entre las piernas; casi senti sus dedos dentro de mi vagina mojada. No logro levantarme la falda pero tenia una avertura en la parte de atras, suficiente para que su mano tocara directamente mi piel. Me habia puesto un hilo dental para lucir mas la falda, pero no pense que serviria para que una mano desconocida introdujera sus dedos entre mis nalgas al punto de mojarme. Tarde en reaccionar si me enderezaba de la posicion que tenia pues sin quererlo yo sola me empine para que esos dedos pudieran frotarme mejor y con mas intensidad. No se cuanto tiempo pase asi hasta que el bus dio un salto al pasar un tope, en ese momento hice un gemido de placer y rapidamente abri los ojos, afortunadamente nadie volteo a verme, se oia mucho ruido del bus, de las voces de la gente y la lluvia afuera, yo sentia un rocio en todo mi cuerpo por lo placentero que estaba sintiendo y por lo excitada de tener esta experiencia tan inesperada. Entonces me enderece despacio porque la mano seguia frotandome y para no despertar a la persona que estaba frente a mi sentada y que dormia, pero senti mi falda que casi dejaba ver mi entre pierna y la mano me tenia separadas las nalgas con sus dedos mientras el dedo medio entraba por mi ano dilatado. Con ambas manos agarraba con fuerza los pazamanos y estaba con mis pies de puntitas para que me siguiera haciendo lo que quisiera, entonces senti un segundo dedo dentro y queria empinarme otra vez, pero no lo hice, solo me incline un poco hacia delante para disfrutar mas esa masturbacion. No llegue a correrme pero estuve a punto de hacerlo, y derrepente la mano tomo mi hilo dental y comenzo a jalarlo hasta que trono de sus frajiles costuras. Fue tan fuerte el jalon que me dejo sin mi prenda que cayo por completo mi falda a su posicion normal. Ya no sentia que me tocara la mano, en ese momento comenzo a bajar casi toda la gente del bus. No intente voltear para conocer quien llevaba en su mano mi ropa interior. Solamente pense que esa mano se llevaba como recuerdo mi hilo dental humedo y oliendo a mi.