lunes, 26 de abril de 2021

Mi prima: mi primera relación lésbica.

 Joana y yo íbamos juntas en el mismo salón del bachiller, siempre habíamos sido muy unidas pero esos tres años cambió todo, nuestra amistad se volvió mucho más que solo eso, todas las tardes nos juntábamos, reíamos de cosas estúpidas y casi siempre estábamos sosteniéndonos los manos, incluso en la escuela ella siempre me tomaba de la cintura y me sentaba en sus piernas. Una noche cuando estábamos en su casa, ella me abrazó como era costumbre pero se me pegó en el cuello para hacerme un chupetón; oye no que haces!!! mi madre me va a dar si llego con una marca en el cuello!!!. Ella me dijo que quería aprender a hacerlos porque supuestamente quería marcar a su novio... sí, ella tenía novio... y yo también pero el novio de ella vivía en otra ciudad y al mío lo veía de vez en cuando siempre a escondidas de mi madre.

Ella me rogo que me dejara hacerlo: "te lo hago en los pecho y así tú mamá no lo ve". No se ni porqué  me dejé, pero no pude decir no cuando ella me levanto mi playera holgada y dejo al descubierto mis redondos senos, cada vez que ella ponía sus labios en mis pechos sentía cómo me iba humedeciendo, hacia todo lo posible porque ella no lo notara pero yo sentía que ya no podía más así que me quite bruscamente y le dije: ya, ya fue suficiente!!.

Nosotras continuamos teniendo ese tipo de "juegos" por así decirlo, por muchos meses más, algún par de ocasiones ella me sobaba los senos supuestamente jugando pero estoy segura que en realidad a ella le gustaba tocarme. Un fin de semana ella vino a la casa y le pidió a mi mamá permiso para que me dejara ir a una fiesta con ella, mi prima era una chica que parecía muy tranquila, mi madre confiaba mucho en ella así que me dejó ir. Mi prima también convenció a mi mamá que me dejara dormir en casa de ella "para no andar manejando de noche". Mi pobre madre inocente creyó que hacía lo correcto dejándome dormir con mi prima.

Sí, si fuimos a una fiesta, pero ahí en la fiesta todo estuvo normal, ni siquiera esperamos a que terminara, nos fuimos temprano a su casa. Sus padres -mis tíos- son de esa clase de padres que solo les dan a sus hijos libertad y dinero, las veces que yo iba a su casa ni siquiera los veía, algunas veces mi tía estaba ahí en su recámara pero solo gritaba: eres tú? Llegaste bien? Y nada más. Esa noche preguntó lo mismo; Sí mamá!!! soy yo y también Azucena!!. Entramos a su recámara y nos pusimos nuestras pijamas. Ella se puso un short muy corto y un top. Yo mire su trasero grande y redondo. Yo solo me coloqué una playera holgada y cómoda, sin sostén. Ella apagó la luz y como siempre lo hacíamos platicábamos de cosas... de muchas cosas, en su mayoría cosas tontas, yo veía su rostro entre la luz que entraba por la ventana, sentía su aliento en mi rostro... por momentos cerraba los ojos, solo escuchaba su voz y sentía su aliento...en uno de esos momentos ella puso sus manos en mis senos. Ya vas a empezar? Le   pregunté pero no le retire las manos. "Es que me gusta como se siente" me respondió. 

- No es justo, tú siempre lo haces conmigo pero yo no contigo. 

Ella me respondió:

- Quieres tocarme? 

No respondí pero puse mis manos sobre sus senos, los empecé a presionar y sentí como su pezón se endurecía. De pronto su boca se presionó a la mía, ♥️ esa Sensación de sus labios sobre los míos fue tan especial que ahora mismo que les estoy confesando este encuentro, aún me estremezco. Nuestros labios se apresuraban a sentirse mutuamente, ya no se trataba de un juego, los dos nos estábamos metiendo las lenguas en la boca de la otra mientras nos apretábamos los senos, los dedos de ella se deslizaron a mi entrepierna y un escalofrío me recorrió toda la espalda. Sus dedos empezaron a dar círculos en mi clítoris y yo abrí mas las piernas para disfrutar de esa sensación. Joana me quitó el panty, se enderezo y dirigió su cara hacia mi entrepierna, de pronto mi prima estaba chupándome el clítoris con tantas ganas que parecía que quería acabárselo. Ella me chupaba y me penetraba la vagina con sus dedos, yo me apretaba la boca con una mano, no quería hacer mucho ruido, mi tía estaba en la casa y yo tenía temor que nos escuchara. 

Joana me arranco un orgasmo súper intenso, yo sentía todo mi cuerpo estremecerse y ella vino a mi para besarme y hacerme sentir el sabor de mis propios fluidos. "No sabes cuanto estuve esperando este momento" me dijo sin dejar de besarme. En serio? Yo no le respondí pero la verdad es que yo también tenía mucho tiempo queriendo recorrer su cuerpo. Me enderece y la recosté en la cama. Mi lengua se detuvo en sus pezones rasados: los bese, los mame, los mordí, los succione, los disfrute como si no hubiera más tiempo para hacerlo, fui besando su abdomen plano hasta que llegue a su vagina, mi lengua subió y bajo regando sus fluidos por todo ese coño caliente, ella estaba empapada. Con mis dos dedos separé sus labios vaginales y succione todo su clítoris, ella se retorció de placer. Yo lo seguí succionando mientras mi lengua hacía su trabajo meneándose en círculos, mi otra mano tenía clavados dos dedos adentro de su conchita apretada,  no paré hasta que la escuché gemir de placer y su cuerpo se retorció demostrando su orgasmo. Esa noche Joana y yo literalmente no dormimos, hicimos el amor repetidas veces hasta que amaneció, no quería dejar de disfrutar su cuerpo y de dejar de sentirla dándome placer.

Fuimos amantes por los siguientes dos años, las dos continuábamos con nuestros novios, incluso llegamos a salir y nuestros novios iban con nosotras. Nadie, ni ellos, ni nuestra familia sospecho que cada vez que podíamos ella y yo nos disfrutábamos y nos comíamos los coños con ansiedad. Quizá nunca hubiera dejado de hacerlo pero yo me tuve que ir a vivir a otra ciudad para estudiar la universidad. La volví a ver después de 4 años y que creen? Ella ya estaba comprometida, ella se casaría en 4 meses yo solo fui de vacaciones y las veces que cogimos en esos dos meses fueron incontables e inolvidables, ahora ella es una mujer casada... pero si la vuelvo a ver y hay oportunidad les juro que la volvería a hacer mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario